Warning: getimagesize(fotos/18_mardel2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La Feliz con múltiples opciones para disfrutar de la playa y el nuevo circuito de cervecerías y centro comercial - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             6403
La Feliz con múltiples opciones para disfrutar de la playa y el nuevo circuito de cervecerías y centro comercial
La Feliz sorprende cada vez más por las nuevas propuestas para disfrutar de un verano lleno de playa, nuevas opciones gastronómicas, salidas y actividades culturales.
Jueves, 18 de Enero del 2018 - 18:24 hs.
La Feliz con múltiples opciones para disfrutar de la playa y el nuevo circuito de cervecerías y centro comercial
 En la zona de Güemes en apenas 12 cuadras, hay al menos 15 bares de cerveza artesanal, desde marcas tradicionales como Antares, hasta emprendimientos más jóvenes y modernos. Entre algunas opciones se detaca La Paloma, el nuevo lugar elegido por los locales con más onda, Bacana con una excelente propuesta de vermut y muchas propuestas más para disfrutar de la noche marplatense.


 
Para estar cercano a la movida nocturna y los centros comerciales Tiber Hotel ofrece servicios de calidad a un costo económico. Tiber Hotel pertenece a la cadena Latitud Hoteles con establecimientos en Argentina y Brasil.

Tiber Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro comercial, centro histórico marplatense, centro gastronómico y de moda. El hotel se ubica a tan solo 100 metros de la reconocida calle Güemes, El turista podrá disfrutar de las principales playas como Varese y Playa Grande. Para los deportistas, este hotel ofrece un rápido acceso al circuito Paseo Costero Patricio Peralta Ramos que permite realizar ejercicio mientras se disfruta de las playas, escolleras llegando al exclusivo Golf Club de Mar del Plata.



Una de las más recientes incorporaciones de esta ciudad balnearia es el Paseo Aldrey donde engloba varias propuestas culturales como obras de teatro y películas de reciente estreno.

El Centro Comercial de Paseo Aldrey abarca dos grandes niveles con más de 130 marcas de indumentaria para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, calzados, accesorios y perfumería. Además, cuenta con un patio de comidas con excelente propuesta gastronómica y cafetería, luminoso y con una vista espectacular.

El Hotel Tiber se encuentra a pasos de este gran Centro Comercial diurno-nocturno.

Hace poco, en este hotel se llevó a cabo una renovación integral para brindar al huésped el mejor lugar para vivir unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades más importante de la costa atlántica argentina.

Tiber Hotel cuenta con un coqueto desayunador para comenzar el día con un desayuno al estilo continental. También todas sus habitaciones están equipadas para contribuir en la experiencia del viajero. Algunas de las comodidades son cajas de seguridad, sommiers de primera línea, Tv LCD, Internet Wifi y aire acondicionado.

 





Click aquí para ver fotos en alta de los Latitud Hoteles – Argentina 

Contacto
http://www.latitudhoteles.com/ 
Tel.: (011) – 5263-0024
 


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.