Warning: getimagesize(fotos/15_bebidas_saint.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Adolescentes fueron aprehendidos cuando robaban en Saint - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             4087
FUE PRIMICIA DE DIARIOJUNIN
Adolescentes fueron aprehendidos cuando robaban en Saint
Cuatro sujetos intentaron cometer un robo en la madrugada de este lunes en la confitería nocturna Saint
Lunes, 15 de Enero del 2018 - 09:38 hs.
Adolescentes fueron aprehendidos cuando robaban en Saint
Tres de los cuatro sujetos fueron aprehendidos por la policía que concurrió inmediatamente al lugar dado que un vecino vio la maniobra ilícita y alertó de inmediato al servicio de emergencia 911.

El cuarto sujeto logró darse a la fuga.

Desde la policía se informó que personal de Comando Patrullas Junin, en cercanías del Club Atlético Defensa Argentina, procedió a la aprehensión de tres jóvenes menores de edad (todos de 16 años), quienes momentos antes, tras ingresar a local bailable “Saint”, y violentar heladera sustrajeron bebidas varias y la caja registradora pero sin dinero en el interior.

Los adolescentes, al advertir la presencia policial, arrojaron los elementos sustraídos, y trataron de darse a la fuga pero los tres fueron conducidos a sede policial donde se los procesó por el delito de Robo en grado de Tentativa, quedando a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil, debiendo comparecer a primera audiencia.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.