Warning: getimagesize(fotos/14_EXPLOSION_BOLSO_(2).jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             12658
Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico
Cerca de las 0.00 horas del domingo, personal de la División Explosivos hizo detonar un bolso que en principio causó preocupación y alarma, dado que fue encontrado en la puerta de la sucursal céntrica de La Anónima, en calles Rivadavia y Carlos Pellegrini.
Domingo, 14 de Enero del 2018 - 01:27 hs.
 El tránsito fue interrumpido en las adyaceciencias del lugar por casi una hora, hasta que se produjo la detonación del bolso. Neutralizado el objeto de preocupación todo retornó a la normalidad.

El caso quedó caratulado como "Averiguación de intimidación pública" y todo comenzó cuando personal del Grupo Motorizado Junín, fue comisionado a la intersección de las calles Pellegrini y Rivadavia, donde había una valija color negra abandonada.

El elemento resulto sospechoso por su abandono en el lugar, por lo que se solicitó la inspección del mismo por parte de personal explosivos, y se anoticio al Fiscal Federal; habiéndose tomado todas las medidas de seguridad y corte perimetral de tránsito vehicular y peatonal, procediendo a la detonación controlada del elemento con fines de evidenciar su interior, que resultó estar vacío.

Se hicieron presentes en el lugar el juez federal Dr. Hector Plou y el fiscal federal Dr. Eduardo Varas. Los restos de la valij fueron secuestrados por personal de explosivos fines periciales. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.