Warning: getimagesize(fotos/13_roberto_costa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Costa: "Luis D´Elia debería darle respuestas a la justicia y dejar de jugar sin éxito a la campaña del miedo" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             3785
Costa: "Luis D´Elia debería darle respuestas a la justicia y dejar de jugar sin éxito a la campaña del miedo"
El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió de esta manera a los dichos de Luis D´Elia sobre que "Macri no va a terminar su mandato"
Sábado, 13 de Enero del 2018 - 10:49 hs.
Costa:
"No nos sorprende, hay quienes no saben vivir en un país donde las instituciones funcionan. Se han manejado de manera patoteril siempre", dijo Costa y agregó: "tienen el gen de la sedición, la sociedad será siempre la que coloque a cada uno en el lugar que le corresponde dentro de la historia".

En ese sentido el legislador se manifestó en relación al llamado que realizó D´Elia para "llevar la protesta social a la calle" y dijo: "Los argentinos dijimos basta a un modo violento de ejercer la política. Hace unos meses vimos a diputados nacionales incitando a la violencia y hasta hemos escuchado, hace unos días, a un líder sindical expresarse en la misma línea que ahora lo hace Luis D´Elia. Para nosotros no hay ni habrá otro camino que no sea el del diálogo".

"Si vemos el historial de cada uno, no puede sorprendernos que existan declaraciones o actitudes de este tenor. La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo", dijo Costa y agregó: "Hoy estamos llevando adelante una lucha muy fuerte contra las mafias y la corrupción; de la que muchos fueron complices y hoy deben darle respuestas a la justicia".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.