Warning: getimagesize(fotos/12_ambulancia1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Accidentes y heridos en el viernes - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             4543
Accidentes y heridos en el viernes
En horas de la mañana, y debido a la intensa lluvia, dos motos colisionaron en la esquina de Arias e Italia. A raíz del impacto, una mujer de 61 años, que llevaba el casco puesto, sufrió politraumatismos debido al fuerte golpe. Personal de Intermed la trasladaron al Hospital Interzonal.
Viernes, 12 de Enero del 2018 - 21:14 hs.
Accidentes y heridos en el viernes
Además,  en horas del mediodía, en la intersección de Primera Junta y Alem, se produjo un choque entre un auto y una motocicleta. Esta última, era guiada por un hombre de 45 años que, tras el impacto, cayó sobre el asfalto, golpe que le produjo traumatismo de cráneo y de mano, con herida cortante. El herido circulaba sin casco y fue trasladado al hospital.

Por la tarde, en benito de Miguel y Ameghino, se registró otro accidente, esta vez entre un Peugeot 206 conducido por Claudia Marisa Ferreyra y una moto Honda Wei en la que iban Alfredo Perelli junto a Valeria Soledad Imas, la que fue trasladada al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.