Warning: getimagesize(fotos/12_trenchinoestacionju_(10).JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Por obras en la zona metropolitana hasta el tren de pasajeros llegará de Junín a Caseros - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1964
Por obras en la zona metropolitana hasta el tren de pasajeros llegará de Junín a Caseros
Por las obras del viaducto que se construye en territorio porteño, la línea funcionará entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque. También estará afectado el servicio Junín-Retiro.
Viernes, 12 de Enero del 2018 - 13:15 hs.
Por obras en la zona metropolitana hasta el tren de pasajeros llegará de Junín a Caseros

Por las obras del viaducto la línea funcionará entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque. Como alternativa, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito hasta el 14 de febrero.

Desde este miércoles a las 22 hasta el 14 de febrero, el ferrocarril San Martín prestará servicio reducido entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires), para permitir el avance de las obras del viaducto que se ejecuta en territorio porteño.

Asimismo, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo periodo y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

Por ese período de tiempo, los pasajeros del podrán usar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, parará en la estación Villa Crespo, ubicada en el cruce de las calles Juan B Justo y Corrientes; y continuará hasta Palermo, donde emprenderá la vuelta.

Habrá colectivos cada 10 minutos durante el día y de 15 durante la noche y las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren. El viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 11 barreras y permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.