Warning: getimagesize(fotos/10_infidelidad.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Las excusas mas usadas por los infieles - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             9759
Las excusas mas usadas por los infieles
Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet , hizo una encuesta entre sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a sus amantes.
Miercoles, 10 de Enero del 2018 - 16:21 hs.
Las excusas mas usadas por los infieles
 
Según los datos recabados, 32% de las mujeres y 40% de los hombres dan rienda suelta a la imaginación al inventar infinitas excusas para ver a sus enamorados ocultos. Sin embargo, dentro de las excusas listadas, el 31% de los hombres le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 21% de las mujeres inventan que saldrán con amigas*.

Para ambos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un affaire. Probablemente se deba a que son las dos situaciones más reales y la pareja lo creerá sin dudar y sin hacer demasiadas preguntas.

Además ambas excusas permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas y requieren elementos extra como bolsos, mochilas de gimnasio, o hacer compras.

Top excusas de las mujeres

Otro – 32%

Salir con amigas - 21%

Trabajar hasta tarde - 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella - 11%

Salir de compras - 10%

Ir al gimnasio - 8%

Salir con compañeros de trabajo - 7%

Top excusas de los hombres

Otro – 40%

Trabajar hasta tarde - 31%

Salir con amigos - 23%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él - 7%

Esta claro que estas excusas no pueden usarse en exceso porque ahí comienzan las sospechas. Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa y lo hacen solo para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa. Parece ser que la creatividad es inversamente proporcional al miedo a ser descubierto.

“La discreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica. “Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte, si no inventan una buena excusa para dar rienda suelta a la pasión, no pueden relajarse y enfocarse en pasarla bien, que después de todo es el verdadero fin de la cuestión”.

Trabajar hasta tarde sigue siendo la excusa más rendidora para los hombres, y parece que esta histórica mentira no pasa de moda con los años.

Las mujeres, en cambio, son mas hábiles a la hora de elaborar sus coartadas y la excusa de la salida con amigas (sean reales o inventadas) se vuelve el argumento perfecto para volver mas tarde de lo normal a casa.

“Lo importante es que suene creíble” remató Hermosillo, porque ya lo decía nuestro filósofo argentino Livraga Rizzi: “la verdad es siempre increíble, y no hay nada más creíble que la mentira”.


*”Otra” fue la respuesta más escogida por los encuestados.
___________________________________________________________________________
Encuesta de 2,067 miembros de Ashley Madison entre Octubre 4, 2017 y Octubre 13, 2017.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.