Warning: getimagesize(fotos/09_COMISARIA_DE_LA_MUJER.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un hombre le arrebató a su ex mujer el bebé de 4 meses - Diario Junin
DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1010 / $ 1030
  15 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             6813
Un hombre le arrebató a su ex mujer el bebé de 4 meses
Un sujeto que tenía prohibido acercarse a su ex mujer, la sorprendió en la calle, le arrancó de los brazos el bebé de 4 meses que tienen en común y escapó en un automóvil.
Martes, 09 de Enero del 2018 - 15:16 hs.
Un hombre le arrebató a su ex mujer el bebé de 4 meses
 El grave hecho de violencia familiar se vivió ayer en horas de la tarde cuando el juninense que se movilizaba en un Volkswagen Gol Power blanco y se presume estaba persiguiendo a la víctima, la interceptó y violentamente se llevó al bebé.

Cuando la mujer pudo pedir ayuda fue socorrida por efectivos del Comando Patrullas a quienes les brindó detalles del rodado aclarando además que había una medida judicial por prohibición de acercamiento que su ex pareja había infringido.

Presa de una crisis nerviosa se presentó en la Comisaría de la Mujer para radicar una denuncia mientras efectivos de seguridad iniciaron la búsqueda del sujeto en distintos domicilios tanto el particular como el de familiares donde podría haber concurrido con la criatura.

Con el correr de las horas, la situación se fue tensando y cuando la víctima, de 29 años de edad, se retiró de la dependencia policial donde había radicado la denuncia, se acercó al domicilio de su ex pareja ubicado en calle Saadi Carnot al 50 a exigir que le entregue a la criatura.

Otro momento de tensión se vivió cuando –de acuerdo a lo relatado por testigos circunstanciales-, comenzaron a sentirse gritos en los que se proferían amenazas.

Aparentemente la mujer intentaba recuperar a su bebé y establecerá la justicia con posterioridad, cómo se produce la rotura de la luneta trasera del Volkswagen Power propiedad del hombre y la lesión en la mano de la mujer de 29 años.

Nuevamente se presentaron móviles del Comando y fue necesario convocar al servicio de emergencias médicas Intermed, a inmediaciones de las calles Sadi Carnot y Avellaneda, para asistir a la herida y trasladarla al Hospital Interzonal General de Agudos donde permaneció con custodia policial mientras tomaba intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, que investiga hechos relacionados con violencia de género y familiar.

Ante el desarrollo de los acontecimientos, otro grupo de efectivos de seguridad, acompañaron al hombre, una hija menor de edad y el bebé de 4 meses, hacia la Comisaría de la Mujer.

Trascendió que funcionarios judiciales han tomado intervención tiempo atrás, en una situación que encuadra en la violencia familiar y de género y que a la fecha, el hombre cuenta con una restricción y prohibición de acercamiento para con su ex pareja y no la habría acatado.

El conflicto que había comenzado ayer por la tarde, se prolongó hasta las últimas horas de la noche y se esperaba la decisión que adoptaría la fiscalía interviniente para con el sujeto y el bebé.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.