Warning: getimagesize(fotos/08_ingrid.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La precisa pregunta de Mirtha Legrand a Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: "¿No sabías quién era?" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             16659
La precisa pregunta de Mirtha Legrand a Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: "¿No sabías quién era?"
La modelo estuvo en la mesa de la Chiqui, que no dudó en preguntarle por su ex pareja
Lunes, 08 de Enero del 2018 - 09:45 hs.
La precisa pregunta de Mirtha Legrand a Ingrid Grudke sobre Cristóbal López:
Ingrid Grudke fue una de las invitadas a la primera mesa de Almorzando con Mirtha Legrand desde Mar del Plata de este año. Inevitablemente, la Chiqui le preguntó a la modelo y actriz sobre su relación con Cristobal López.

"No puedo dejar de preguntarte. Te lo pregunto bien", advirtió la conductora, y le consultó: "¿Cómo es actualmente tu relación con Cristobal López?", a lo que la protagonista de la obra Como el culo, respondió: "Ya está, estoy separada, es una cuestión personal que quiero guardar, todos opinan y no saben lo que siento. Estoy abocada a mi trabajo con esta obra que es maravillosa".

A partir de ese momento, la diva siguió indagando, a la vez que la modelo intentaba esquivar las preguntas:

Mirtha: —Ella no quiere hablar del tema. ¿El día del estreno recibiste un ramo de flores?

Ingrid: —Muchos ramos, de la empresa, de mis amigas…

Mirtha: — ¿de "CL" nada?

Ingrid: —No

Mirtha: —Yo pienso en vos, porque el amor no se va de un día para el otro.

Ingrid: —Es un duelo, las mujeres nos enamoramos…

Mirtha: — ¿Lloraste?

Ingrid: —Sí. Además no estoy acostumbrada a esto, porque la gente me conoce desde hace 22 años por mi trabajo como modelo.

Mirtha: —Qué suerte que apareció este trabajo, qué oportuno.

Ingrid: —Me habían convocado en julio, las cosas se dieron ahora y creo que todo pasa por algo. Yo vengo del campo, de Misiones, y jamás pensé que estaría en tu mesa.

Mirtha: — ¿No sabías quien era?

Ingrid: —Lo dije en tu mesa y nadie me creía.

Anteriormente, la modelo había explicado que si no había podido ir antes al programa de Mirtha no fue por falta de ganas, sino porque los fines de semana, durante el año, siempre viaja para hacer desfiles por distintos puntos del interior.

Más tarde, el tema volvió a la mesa y ante la expresión de incomodidad de Grudke, Legrand aclaró: "No se puede evitar…", a lo que ella respondió: "Ya sé, pero estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por el trabajo que hice, no me corresponde opinar de ciertas cosas en las que no tengo que ver".

"No voy a hablar de eso, no me corresponde", agregó, cuando Mirtha le preguntó si conocía sobre los negocios de su ex pareja y la modelo explicó: "Yo soy una persona independiente, no pregunto esas cosas, trabajo desde los quince años. Uno siente, ¿qué tiene de malo que yo pueda sentir cosas por una persona? No vas preguntando. Yo siento, no estoy pensando".

"Ingrid, te lo dice una persona que puede ser tu abuela: todo va a pasar", tranquilizó la conductora a su invitada y siguió: "Muchos dijeron que esto influiría en el recibimiento del público en el teatro, pero quiero decir que es una ovación cuando aparecés, lo que quiere decir que la gente te quiere mucho. Tu situación es rara, estuviste tres años con un hombre denunciado por deber plata, pero ya va a pasar. Yo te pregunto, porque peor es que estés y que no pregunte nada".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.