sábado 06 de enero de 2018 - 15:24                13356
06.01.2018 - 15:24                13356
Polémica y fuerte repudio en las redes sociales: el saldo del reality "Luciana mamá"
El jueves El Trece emitió el reality de Luciana Salazar con su hija, Matilda. Pero lejos de ganarse al público, las discusiones con su entorno y algunas actitudes con su beba generaron controversia. La palabra de un pediatra
Polémica y fuerte repudio en las redes sociales: el saldo del reality
"Los sorprendí, ¿vieron?", dijo una efusiva Luciana Salazar haciendo referencia a cómo había sido su reacción por un pequeño vómito de su beba, Matilda Salazar, que hizo blanco en su impoluto pantalón. "Luli mamá no se sorprende con un vómito", agregó, orgullosa, creyendo que el incidente -más que habitual, por supuesto, en esa interacción tan cercana entre una madre y su hija- la había despojado de todo glamour, de cualquier divismo.

Pero… no. Porque en Luciana mamá sobraron discusiones y escaseó la ternura, abundaron los reproches y se escucharon pocas palabras dulces. Y en vez de sorprender, Salazar pareció resistirse a salir del papel de femme fatal, de mujer inalcanzable. Y que "la nueva Luli mamá va a dejar un poco a un poquito de lado su costado sexy", según anunció, hablando casi siempre en tercera persona, a lo Juan Román Riquelme.

El reality que El Trece promocionó con bombos y platillos dejó un rating moderado (8,2 puntos en la planilla de Ibope) que no le permitió ubicarse siquiera en el podio de los programas más vistos del día. En cambio, se colocó en el centro de las polémicas: este sábado, a un día y medio de su emisión, #lucianamama sigue siendo tendencia en las redes sociales. Y sólo por las críticas destinadas a Luciana.




COMENTA LA NOTA