Warning: getimagesize(fotos/05_ursula_vargues.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La polémica frase de Úrsula Vargues defendiendo el aborto: "¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato?" - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             15857
La polémica frase de Úrsula Vargues defendiendo el aborto: "¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato?"
La modelo y conductora se despachó con una serie de tuits sobre el tema. "Qué conveniente machista no considerar la vida desde los espermatozoides", ironizó
Viernes, 05 de Enero del 2018 - 10:16 hs.
La polémica frase de Úrsula Vargues defendiendo el aborto:
La polémica por el aborto que instaló días atrás Muriel Santa Ana, quien reconoció que se había practicado uno cuando tenía 24 años, sumó una nueva voz al respecto: la de Úrsula Vargues.

A través de una serie de tuits, y bajo el #AbortoLegalSeguroyGratuito, la modelo y conductora se despachó con polémicas frases como "exijo una ley que contemple la masturbación del hombre como un delito" y "¿por qué la masturbación del hombre no es asesinato?".

"Que conveniente machista no considerar "la vida" desde los espermatozoides. ¿No? Hacerse una paja sería una masacre", profundizó.

"Sólo podrá acabar con fines reproductivos, si no sería un asesinato en masa no?, agregó al respecto.

"Miles de hombres asesinando cada vez que acaban. ¡Ah!, pero sólo hay vida si se encuentran con un óvulo. Contate otra, amigo", siguió.

"Si no hay #AbortoLegalSeguroyGratuito para nosotras que no haya masturbación para ellos", insistió la ex integrante de Nosotros a la Mañana, quien obviamente generó las críticas de muchos de sus seguidores.

Sin embargo, lejos de preocuparse, Úrsula se dirigió a ellos con ironía. "No sé cómo decirles esto sin causarles dolor, me tienen sin cuidado lo que opinen, escribo lo que pienso yo", escribió, para luego agregar que "por suerte muchos hombres entienden la ironía".

"Al resto que puedan mejorar como seres vivos", les deseó, para luego concluir diciendo que "resumiendo: estoy a favor de la masturbación y del aborto".









COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.