Warning: getimagesize(fotos/02_jumanji.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Jumanji: De una consola de videojuegos a la selva - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             17036
ESTRENO EN TU CINE
Jumanji: De una consola de videojuegos a la selva
En una nueva aventura de Jumanji, cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.
Martes, 02 de Enero del 2018 - 19:43 hs.
 Jumanji: De una consola de videojuegos a la selva
 Lo que descubren es que no sólo juegas Jumanji - debes sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos, o se quedarán atrapados En el juego para siempre, para ser jugado por otros sin descanso.

Créditos y reparto
ActoresJack Black, Dwayne Johnson, Karen Gillan

DirectoresJake Kasdan



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.