Warning: getimagesize(fotos/02_ole.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Llega a Tu Cine Olé, una épica aventura - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             15580
Llega a Tu Cine Olé, una épica aventura
Para todo público, llega "Olé, el viaje de Ferdinando" a Tu Cine. Es la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar.
Martes, 02 de Enero del 2018 - 19:36 hs.
Llega a Tu Cine Olé, una épica aventura
 Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.

País: Estados Unidos

Reparto: Jhon Cena, Kate McKinnon, David Tennant, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, Daveed Diggs, Miguel Ángel Sulvestre, Anthony Anderson, Raul Esparza, Jerrod Carmichael, Boris Kodjoe, Sally Phillips.

Director: Carlos Saldanha
Género: Animado





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.