lunes 25 de diciembre de 2017 - 11:56                25050
25.12.2017 - 11:56                25050
Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez
El joven de 22 años mantiene un perfil super bajo y poco se conoce sobre su vida, a pesar de tener como abuela a una de las mujeres más famosas del país
  • Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez
  • Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez title=''
  • Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez title=''
  • Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez title=''
  • Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez title=''
  • Manuel Celasco, el misterioso nieto de Susana Giménez title=''
Ser nieto de una diva como lo es Susana Giménez no debe ser nada fácil. Sin embargo, Manuel Celasco, el hijo menor de Mercedes Sarrabayrouse, sabe manejarse muy bien para mantener el bajo perfil y tener una vida normal, sin que le pesen la fama y la herencia familiar.

El joven, de 22 años, está saliendo hace poco más de tres con la modelo Constanza Sabra. La pareja suele mostrarse super enamorada en las redes sociales, comparten fotos de sus salidas y viajes. Juntos anduvieron por España y Ushuaia, entre otros lugares.

"Feliz cumpleaños mi amor. Te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz. Sos una persona increíble y te mereces lo mejor. Te amo hasta el infinito", le dedicó un mensaje ella en alguna oportunidad.

En octubre de este años se los pudo ver juntos y hasta fuero fotografiados por los medios (algo muy poco habitual), en la fiesta de cumpleaños que realizó Verónica Castro en Buenos Aires, con Susana como invitada especial.

Manuel también estuvo presente este año en la Legislatura cuando su abuela, Kika, como él y su hermana Lucía cariñosamente llaman a la diva, fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en el medio del tumulto de gente y familiares, el joven pasó desapercibido. En el acto, estuvo super elegante, con traje, camisa blanca y corbata negra, todo lo opuesto a su look habitual, mucho más informal.

"Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja", dijo la conductora alguna vez, en referencia a que participó de la producción de su programa y luego se fue a Uruguay a ser barman de un boliche.

Tal vez por eso, hace unas semanas fue ella quien subió a su cuenta de Instagram una foto del joven: "Mi querido Manu con Tuna", escribió Su, que ya había posteado algunas imágenes de su nieta mayor.

Su hermana, un año más grande, y su mamá, también subieron fotos de él a las redes, pero de cuando era chico. Son contadas las veces que él o Lucía aparecieron con su abuela en revistas o programas de televisión durante su infancia.

Manu estudia Administración de Empresas en la UADE y durante el 2013 y el 2015 se desempeñó como asistente de producción de Telefe, en el programa de Susana.

Siempre coqueta, desde que sus nietos eran chicos, Giménez les puso solo una regla: que no la llamaran abuela. Es por eso que ambos se refieren a la diva como "Kika". Con esa pequeña excepción, para ellos la conductora es como cualquier abuela: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. Nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele", contó hace un tiempo el menor de la familia.
COMENTA LA NOTA