lunes 18 de diciembre de 2017 - 13:57                22982
18.12.2017 - 13:57                22982
El producto indispensable contra el Barigüí: El repelente elaborado por Norma Maliandi
Continuando con un desarrollo importante alcanzado en estos años en el segmento de la industria cosmética, el laboratorio Norma Maliandi ha elaborado un eficaz producto que permite mantener a raya el molesto barigüí.
El producto indispensable contra el Barigüí: El repelente elaborado por Norma Maliandi
 La necesidad de utilizar un producto repelente que cuida de la molesta mosquita pero también garantice la correcta protección de la piel está dada en la posibilidad de poder disfrutar del aire libre, lo puede usar toda la familia, incluso niños y ancianos al ser 100% no irritable, a la vez que la efectividad está probada por científicos del CEPAVE de la Universidad Nacional de la Plata y del CONICET.

A esto se suma que el producto fue aprobado por ANMAT, organismo que cuida nuestra salud.

En definitiva, se trata de una protección efectiva para toda la familia ya que permite repeler y ahuyentar insectos varios como: mosquitos, mosquita barigüí, jejenes, moscas, tábanos, etc.

Posee una innovadora fórmula que permite disfrutar al aire libre, desarrollada para liberar de insectos a través del aroma y sabor de sus componentes naturales a la vez que genera un perfume muy agradable.

El producto se puede adquirir en farmacias y perfumerías de Junin y las revendedoras pueden comunicarse al 0236 4433788 o dirigirse a Alem 536

MODO DE USO

Pulverizar y extender el producto cubriendo todas las partes expuestas del cuerpo.

Para la aplicación en la cara, previamente pulverizar en las palmas de las manos y extenderlo uniformemente sobre el rostro, aplicando cuidadosamente lejos de los ojos, nariz y boca.

En caso de producirse el contacto lavar con agua.

EL LABORATORIO

El laboratorio Norma Maliandi se ha desarrollado durante estos años en la industria cosmética logrando alcanzar los más altos estandares de calidad y seguridad de producción en su planta.

Hoy es una empresa innovadora que, privilegiando la tradición familiar de incorporar derivados apícolas en fórmulas cosméticas, los interrelaciona día a día con innovadores principios activos naturales para la salud y la belleza de la piel.



COMENTA LA NOTA