viernes 15 de diciembre de 2017 - 18:21                22182
15.12.2017 - 18:21                22182
Sol Pérez explicó cómo es su relación con Pico Mónaco
La chica del momento se refirió a los rumores que la señalan como la tercera en discordia entre el ex tenista y Pampita.
Sol Pérez explicó cómo es su relación con Pico Mónaco
 
Luego de que se hiciera pública la crisis en la relación entre Pampita y Pico Mónaco surgió el nombre de una posible tercera en discordia. Y la apuntada fue nada menos que la Sol Pérez, la chica del momento.

Fue en el programa Los Ángeles a la mañana que Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron que ellos tenían la versión de que Pampita habría encontrado en el teléfono de Mónaco un mensaje comprometedor de una chica famosa. Y según el periodista y la panelista, la chica en cuestión era nada menos que la ex participante del Bailando.

El nombre no fue al azar, ya que Sol y Mónaco se conocen desde que Pérez grabó algunas participaciones en el programa que Pico tiene en eltrece, "Por una moneda".

En diálogo vía WhatsApp con Los ángeles de la mañana, la chica del clima realizó su descargo.

"Voy a grabar el programa, fui más de una vez, porque me habían llamado para hacer la conducción, al final no pude hacerla y se me terminó invitando porque les copa mi onda. Yo estoy agradecida a eso porque para mí es un laburo y lo disfruto. Voy a seguir yendo porque la paso bien y disfruto. Mañana voy a grabar porque me invitaron, porque me gusta ir al programa, la paso bien y les gusta como laburo.", comenzó.

Luego agregó: "Si el día de mañana me sale la oportunidad para hacer una conducción con ellos, la agarro también, ¿cuál es el problema? No por eso yo tengo que tener mensajes ni con El Pollo, ni con Pico. Eso es una locura. Me parece ordinario dejarme en el medio de una relación donde yo no tengo nada que ver", agregó.

Y finalmente cerró enojada. "No me gusta que me dejen en ese lugar. Yo no me meto con nadie que está en pareja. No está bueno en el lugar donde me ponen".

Consultada por la crisis de pareja, Pampita solo se limitó a decir: "No tengo nada que contarles y me voy a mantener así. No voy a hacer ningún comentario y espero que lo respeten".
COMENTA LA NOTA