martes 12 de diciembre de 2017 - 08:11                2197
12.12.2017 - 08:11                2197
Sarmiento goleó a Instituto y se recuperó
El Verdolaga derrotó a la Gloria por 3-0 en Junín, por la fecha 12 de la Primera B Nacional, y volvió a sumar de a tres luego de dos caídas consecutivas en un flojo arranque. Además, Riestra superó a Santamarina.
Sarmiento goleó a Instituto y se recuperó
Sarmiento de Junín superó a Instituto por 3-0, por la fecha 12 de la Primera B Nacional, con goles de Patricio Vidal, Gonzalo Bazán e Ignacio Cacheiro. El Verdolaga volvió al triunfo ante su gente luego de dos caídas consecutivas y sumó de a tres para levantar un inicio muy irregular. Además, en el resto de la jornada, Deportivo Riestra derrotó a Santamarina.

El primero llegó a los 37 minutos del primer tiempo de la mano de Vidal, quien quedó mano a mano tras un gran pase de Nicolás Miracco y definió cruzado. Después, los dueños de casa aumentaron la ventaja tras un blooper del arquero Lucas Hoyos, que se complicó para salir del fondo y Bazán no lo perdonó a los 24 minutos del complemento.

Para rematar la historia, otro error defensivo de la Gloria le dejó el 3-0 servido en bandeja al ingresado Cacheiro, que estuvo astuto para robar la pelota y no titubeó a la hora de definir frente al arco cordobés. Así, Sarmiento quedó 17° en el torneo que lidera Atlético de Rafaela (21) con 13 puntos, mientras que Instituto está 14° con 15 y se alejó de la pelea.

Por otra parte, Deportivo Riestra consiguió un triunfo importante en su lucha por revertir la quita de puntos (tiene -7). El conjunto de Pompeya derrotó a Santamarina de Tandil por 1-0 en la cancha de Los Andes, con gol de penal de Ramón Borda.

COMENTA LA NOTA