sábado 25 de noviembre de 2017 - 00:30                1151
25.11.2017 - 00:30                1151
Triunfo tucumano en Junín
San Martín (T) se hizo fuerte en Junín, le ganó 2-0 a Sarmiento y trepó a la cuarta posición se la tabla. El Verde, otra vez en zona de descenso.
Triunfo tucumano en Junín

San Martín de Tucumán se hizo fuerte en Junín y, con el 2-0 a Sarmiento, trepó hasta la cuarta colocación en la tabla de la BN. De esta manera, el Verde volvió a entrar en la zona de descenso y se complica con el promedio. Gonzalo Rodríguez y Sergio González, ambos en la segunda mitad, los goles del Santo.

San Martín aprovechó las chances que tuvo, sobre todo la que le permitió abrir el marcador, luego de una falla del arquero Fernando Pellegrino, en una salida forzada con Guillermo Farré.

Una vez arriba, el conjunto de Diego Cagna dominó y después liquidó tras un nuevo error de la última línea de Sarmiento, que definió González.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Almagro y San Martín de Tucumán recibirá a Villa Dálmine.

FORMACIONES INICIALES

SARMIENTO (0): Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

SAN MARTIN T. (2): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, Walter Busse, Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.
COMENTA LA NOTA