viernes 21 de julio de 2017 - 08:04                2002
21.07.2017 - 08:04                2002
Cure visitó Ameghino para apoyar a los candidatos del partido Federal
En el marco de su recorrida por la cuarta sección electoral, la pre candidata a senadora provincial Mirtha Cure estuvo en la ciudad de Florentino Ameghino donde participó de la inauguración del local de campaña del Partido Federal y apoyó la pre candidatura a concejal del Dr. Miguel Riccardo.
Cure visitó Ameghino para apoyar a los candidatos del partido Federal
 
Cure, quien viene de visitar los distritos de Lincoln y Chacabuco durante los últimos días, manifestó a en conferencia de prensa que "seguimos haciendo lo que hemos hecho siempre que es estar en el territorio, cerca de la gente. Somos un grupo con muchos años de militancia y con ganas de seguir trabajando".

Asimismo, la ex diputada provincial expresó que "queremos llegar a la legislatura bonaerense para representar a los vecinos de cada uno de los diecinueve distritos de la sección, porque entendemos que hay mucho por hacer en materia social, de inclusión, en lo educativo, en el fomento a las actividades productivas de la región, tan castigada lamentablemente por las inundaciones, por enumerar algunos proyectos".

Finalmente, Cure afirmó: "tenemos experiencia legislativa, podemos demostrar lo que hemos hecho, lo que hemos trabajado y esperamos que los vecinos nos acompañen en este nuevo desafío que hemos encarado con mucha humildad y sacrificio junto a un grupo de compañeros que cree que la política es una vocación de servicio".
COMENTA LA NOTA